El período del tiempo cumplido

La nada del propio lugar de cada hombre lo fuerza a la confesión

El-período-del-tiempo-cumplido
El período del tiempo cumplido

En este período el tiempo se ha cumplido y, uno después de otro, todos los puntos de partida propios van cayendo. Hasta ahora todo el mundo tuvo la oportunidad de poner todo a su medida y hablar por sí mismo, pero Dios estuvo en silencio. Muchas veces la gente se pregunta cómo es posible que haya tanto mal en el mundo si Dios existe. Dios estuvo en silencio para que en su silencio cada persona pudiera elegir libremente su punto de partida, su acción y su finalización. Está llegando la hora en la que (Él) hable. Entonces todos los que se autoproclamen y los que son demasiado inteligentes se doblarán y se perderán. La paz se instalará en los que hasta ahora han permanecido en silencio y nadie será capaz quitarles su alegría.

Todo aquel que en el mercado del sinsentido tomara su sinsentido y se creía muy astuto se dará cuenta de lo tonto que fue y, sobre el precipicio de la eternidad, se le disipará todo lo que tomó por su propia seguridad. Sólo aquel que fuera capaz de humillarse hasta la nada quedará, porque su característica será superada. Ya no regulará el precio a sí mismo, pero se lo regulará la vida.

En aquel momento se hará evidente que la única verdadera responsabilidad que tiene un hombre es la que tiene ante la vida, no ante las autoridades ni ante la ley. Todo lo relativo será borrado, todo el mundo va a estar expuesto a la confrontación y se descubrirán todas las especulaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *