Realización

Realización
Realización

Ha llegado el momento de hacer realidad. Este es un período en el que sucederán cambios extraordinarios, ya que el espejo que protegía de la realidad, que el hombre hasta ahora la condicionaba solamente, ya no existe más.

La realidad aparecerá primero en el nivel de las ondas electromagnéticas – los dispositivos que operan en base del electromagnetismo, se volverán inestables, perturbadores y serán un medio para los mensajes del otro lado.

A continuaciónse se materializará la realidad en el mundo atómico, de las moléculas – se producirán mutaciones genéticas, que por un lado causarán curaciones milagrosas y por el otro, transformarán al hombre en un monstruo.

Por último la realización se apoderará del hombre como un todo y recibirá un nuevo cuerpo temporal. Ahora será una criatura espacial o gravitatoria, que funcionará según la regla de más-menos, el cuerpo nuevo será un cuerpo de magnetismo con las reglas que atan entre sí el más con el más en un resultado negativo y el menos con el menos en un resultado positivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *