El rostro de la vida

El que toma el rostro de la muerte para si mismo, se convierte en el rostro de la vida de todo

El-rostro-de-la-vida
EL ROSTRO DE LA VIDA

El secreto de un quántum que funciona en un quántum es la vida en un torbellino de muerte
y la muerte en un torbellino de vida.

Hasta ahora estuvimos en el viento conjunto de todo lo que no capturaba realmente a nadie,
porque sólo fuimos un quántum en un quántum – los rostros de la nada en el viento del todo.

No había ningún tipo de vínculos, ni cercanos ni lejanos, pero siempre estaba el rostro invisible de la vida, inmerso en el misterio sin resolver del quántum en un quántum.

Siempre que intentas cualquier cosa en nombre de tu rostro, te atrapa el torbellino de la muerte con el poder de tu esfuerzo, porque tú mismo cubriste el rostro de la vida con el rostro de la muerte. Sólo el esfuerzo en nombre del rostro de la vida te protegerá contra las tormentas de la muerte en ti.

Cualquiera que con esfuerzo buscó todo sólo para sí mismo, sacrificó a los otros en el altar de su rostro, pero en él sólo el viento de la muerte. Cualquiera que se entregó a sí mismo, buscó a los otros y en el rostro encontrado de la vida olvidó su sacrificio y esfuerzo.

Más defiendes tu rostro, más cerca pasas del torbellino de la vida, pero en él sólo está la muerte. Sólo si abandonas tu rostro, el viento de la muerte no puede llegar hacia ti.

El que toma el rostro de la muerte para si mismo, se convierte en el rostro de la vida de todo.

Los mortales torbellinos acecharán a través de este mundo – ¿por qué ibas a caminar cerca de ellos teniendo un infinito espacio para abandonar el lugar de lo suyo y retirarte?

Quien defiende su vida, matará su vida en la tormenta, quien suelta la vida de sus manos, las manos de la vida lo elevarán de la vorágine de la muerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *