Conclusión

El secreto del nacimiento es el secreto de la conclusión de uno en el otro

Conclusión
Conclusión

Todas se completaban el uno en el otro y, por lo tanto, se levantaban y se quedaron como el nacimiento de lo nuevo. Sólo el hombre nació con conciencia, según la cual abandona su nacimiento y abre el círculo de uno en el otro y, de este modo, cubre el nacimiento de todas las formas que buscaban el otro lado en unos a otros sin saberlo, pero se quedaron sin el círculo de coberura para si mismas.

En el momento en que el hombre concluye con sí mismo, su alma muere.

El hombre en el juego de sus propias representaciones concluye todo, pero su mente le es dada para que su propia representación abandonara del par al impar y de esta manera pudiera servirle a todo y cada uno en el par.

Este mundo es un juego en el que todo siempre y cada vez más se concluye en sí mismo, porque el hombre en el juego de lo suyo se ha cocluido completamente a si mismo. El hombre juega cada vez al juego de la proximidad, pero en las alma se escriben las distancias, ya que en este juego ya no hay más espacio para dos y en él se está muriendo este mundo.

Cualquiera que haya completado el círculo de lo propio, el tiempo, que concluye todo, retrata un vacío en el otro lado. Los que llevan la carga de su propio vacío, el otro lado lo bendice con la plenitud de todo.

Siempre fue solamente el otro lado y tu eres el único buscador que puede hacer que con tu lado o tu aparente nacimiento abandonas y abres el círculo de lo real o el nacimiento del todo.

El alma que siguió al espíritu de la Verdad, regresará en el espíritu al Señor.

El quantum es el misterio de Dios o de Aquel que no está, hasta que Aquel que no está no se convierte en un misterio cuántico en el quantum o la conclusión de uno en otro.


El secreto del nacimiento es el secreto de la conclusión de uno en otro,
pero en el mismo secreto la tristeza de la muerte de la conclusión consigo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *