La vertical de las formas naturales

Tanto como te dividas, así verás la luz

 

LA-VERTICAL-DE-LAS-FORMAS-NATURALES
LA VERTICAL DE LAS FORMAS NATURALES


Pasó la vertical de las reflexiones mentales,
a partir de la vertical de las formas naturales surge un mundo nuevo desde cero.

Las matemáticas de Dios tienen básicamente las funciones del todo y de la nada. Se manifesta según la regla de las tres divisiones en dos verticales: en la vertical de las formas naturales son una onda (más-menos), el mundo atómico (centro-órbita) y toda la naturaleza viva hasta llegar al hombre (nacimiento – muerte). En la vertical del mundo mental está la conciencia (yo – tú), el libre albedrío (devoción – arbitrariedad) y la fuerza de la finalidad (desaparición – dibujo).

La vertical de las formas naturales es una vertical real en el espacio tridimensional. En el proceso original la cortaban a lo largo las horizontales, con lo cual las formas espaciales se podían manifestar en el tiempo – con la última horizontal apareció el hombre, el soporte de la vertical interior, la vertical de los mundos mentales. La vertical de la reflexión se encuentra en un llano, como si fuera una hoja de papel. El llano se pliega tres veces y tres veces se debe abrir, girar y aniquilar para que la vertical de los mundos mentales se extinga y el proceso se transfiera a la vertical real. Cuando la vertical de la reflexión mental pierde la función de la vertical, el llano desaparece.

El proceso de separación del mundo de las divisiones sigue transcurriendo en el mundo mental de una persona en el llano, más tarde en el mundo de las formas naturales, en la vertical real. En este período la primera proyección vertical ya fue suprimida con la adopción de un estado estático, las nulidades en el alma, hemos cruzado a la vertical de las formas naturales.

Cuando la vertical de los reflejos mentales se suprimió, el sistema giró 90° y se instaló la vertical real. El sistema horizontal del plano se suprimió. La última transformación del eje vertical real representa una vuelta del sistema de 180° – se activa la regla básica de todo-nada, ya que todas sus manifestaciones indirectas se derrumban. Cualquier persona que en el mundo mental se coronara como alguien es prisionera de las formas naturales que se encuentran bajo la nada. Y él que en el mundo mental fuera nadie, se libera de las formas naturales y se encuentra bajo el todo.

La apariencia física se dividirá hasta la nada,
todo el código genético humano será abandonado, para que esté disponible en la eternidad.

Comienza la disolución de la ley natural: se diluye hasta el final de la nada real, por el contrario sigue naciendo. Tanto como te dividas, así verás la luz. Porque en el origen funciona la regla de uno después del otro: Jesús es un cero para ti que después de él eres una nueva emanación eterna del origen, y tú eres lo mismo para él, de manera que Él pueda levantarse después de ti.

El hombre espera una gran señal del fin del mundo.
Pero la transformación definitiva llegó de manera natural y desapercibida
en silencio, en él mismo.

Completamente natural … como la maduración, como la primavera, que llega a la tierra,
así llegará la última etapa de este mundo – una transformación.

Totalmente desapercibido, sin una ruptura, simplemente realista.
Comenzó a ingresar la realidad, la práctica de la vida.
La gente no sabe que vive y trabaja en una ilusión, como si fuera un cuento de hadas –
son inconscientes de sí mismos en la realidad.
Esta se les presentará recién ahora.
Completamente en silencio … la muerte desaparecerá y, simultáneamente aparecerá la muerte eterna.

El que se mantenía a expensas de los demás, ahora estará en su cuenta,
Quien sea la base del otro, recibirá la base y vivirá.
Y el Señor le dirá: »Lleva mi nombre.«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *